Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toni Soler se suena los mocos con la senyera: «¿Lo veis? No pasa nada»

Muchos han sido los compañeros de Dani Mateo que se han querido solidarizar con él.
El momento en el que suena la nariz.

Desde que Dani Mateo apareció en ‘El Intermedio’ protagonizando un sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera española, muchos han sido los que se han solidarizado con él. Entre ellos, Toni Soler, presentador de ‘Está passant’ de TV3, quien ha hecho lo propio con una senyera.

Soler, ante la situación que está viviendo Dani Mateo, se ha sonado también con una bandera en televisión, esta vez la senyera catalana. «Como Dani es un compañero y estamos a favor del humor sin censura, ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional», anunció.

En el sketch, Jair Dominguez se sacó del bolsillo una bandera catalana, a lo que Soler le responde que no se quiere sonar y Domínguez le replica: «Ah, con la española sí y con la catalana no. ¡Doble rasero!». Toni Soler aseguró entonces que la bandera era muy grande y «le irritaba la nariz», tras lo que sacó un dispensador de pañuelos con la ‘senyera’ y se sonó: «Es muy últil, esto en Tabarnia lo peta» añadió.

Después de sonarse los mocos, envió un mensaje a la audiencia: «¿lo veis? No pasa nada». Posteriormente, Jair Dominguez invitó al presentador a lanzar el pañuelo en una urna del 1-O, pero eso le pareció demasiado. «Uf, no sé, no sé», dijo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios