Más noticias

Wyoming se disculpa: “No había intención política, era simplemente humor”

Dani Mateo puntualiza que él ni siquiera escribe los sketches, pero no quiere meter a los guionistas en un lío

El Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’, manifestó este lunes que la única intención del sketch con la bandera de España era hacer reír, pero pidió disculpas a quien pudiera haberse sentido ofendido.

 

En el programa de este lunes, Wyoming comenzó manifestando que “antes de repasar la actualidad informativa me veo en la obligación de tratar un tema. El tema. Como sabéis, desde el pasado jueves, España entera se ha paralizado por un asunto que ha generado un debate sin precedentes en todos los medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales”.

“Me refiero, como estaréis suponiendo, a la llama que entra en un taxi en Perú”, bromeó el presentador. “El jueves pasado, Dani Mateo protagonizó un sketch con la bandera de España que indignó a mucha gente”, continuó, “El Intermedio quiere subrayar que no había intencionalidad política, ni ningún posicionamiento editorial detrás, era simplemente humor”.

“Pero si la broma no ha funcionado, si en vez de provocar risas ha generado crispación social, es evidente que se trata de un gag fallido y, por tanto, no tenemos problemas en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos”, afirmó.

“A lo largo de estos doce años y casi dos mil programas, ‘El Intermedio’ ha ofrecido de todo: chistes malos, chistes regulares, chistes buenos y chistes buenísimos […]. Sea como sea, insistimos en que nuestra intención no ha sido ofender”, aseguró el presentador.

“Lo cierto es que esta polémica ha acarreado varias injusticias: la primera, los líos y enredos en los que se ha visto envuelta La Sexta; la segunda, el ensañamiento que está sufriendo estos días nuestro compañero Dani Mateo, que ya ha llegado incluso al ámbito personal; la tercera, y la peor de todas, es que, una vez más, yo tenga que dar la cara por él”, añadió Wyoming

Dani Mateo entró en el plató ante la llamada del presentador, quien le preguntó: “¿ya se te ha pasado el resfriado?”.  Mateo respondió entre bromas que “de golpe, ahora solo me sorbo los mocos”.

El cómico lanzó un mensaje final a los espectadores: “yo ni siquiera escribo los sketches, soy incluso más tonto de lo que creen. Pero bueno, desde aquí sí quiero decir que no quiero señalar a los guionistas, ellos no tienen la culpa, ni siquiera el que lo escribió, Maximiliano Carrascosa […] Yo, por mi parte, debo decir que seguiré entregando mi vida al humor”.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba