Cosas de la vidaTelevisión

Dani Martín y David Broncano se cuelan en ‘El Hormiguero’

El cantante hizo gala de poseer una tarjeta platino del programa.

Como poseedor de una tarjeta platino de ‘El Hormiguero’, el cantante Dani Martín tiene derecho a visitar el programa cuando quiera. Este lunes lo hizo, justo el día que le tocaba a la artista Rosalía sentarse junto a Pablo Motos.

El que fuera la voz de El Canto del Loco visitó ‘La Resistencia’ hace unas semanas, donde aseguró a David Broncano que «puedo ir cuando quiera a ‘El Hormiguero’. Tengo una tarjeta de color plata y eso me da derecho a ir cuando quiera». Ante esto, el cómico le instó a hacerlo de verdad. «A Pablo se le calienta mucho la boca. Hazlo un día y le jodes el programa», le dijo.

Martín aseguró ese día que lo haría. Y lo ha cumplido.

Rosalía se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, ‘El mal querer’, y acudió al programa de Pablo Motos para hablar sobre ello. Durante el programa, la artista también habló de su participación en ‘Dolor y gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar, y cantó a capella uno de sus temas, ‘Bagdad’.

Dani Martín y David Broncano hicieron su aparición estelar en la sección de ciencia de Marron montados en unos patinetes eléctricos. Nada más entrar, Martín le pidió perdón a Rosalía: «no sabía que eras tú la invitada», le dijo, pero ambos se mantuvieron en un segundo plano.

«Somos como dos mosquitos que se han estrellado contra un Ferrari, que es Rosalía», exclamó el cantante. Pablo Motos siguió la broma. «¿Les conoces?», le preguntó a su invitada, «este es un chaval que está empezando en la tele [por Broncano] y este es un chaval que está acabando en la música [por Martín]».

«Habíamos quedado para jugar al tenis, por eso vamos en chándal, y al final hemos venido a El hormiguero», explicó Broncano. Finalmente, ambos se quedaron para disfrutar de los experimentos de Marron.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba