fbpx
Cosas de la vidaSucesos

Encuentran el cuerpo de un joven desaparecido mientras buscaban a otro

En el DNI encontrado junto al cadáver se le identifica como el gaditano Iván Hernández.

La partida de búsqueda del desaparecido José Antonio Domínguez tuvo este martes un giro inesperado. En lugar de hallar pistas del vecino de Ronda, las patrullas de rastreo encontraron un cuerpo en un paraje del río Tajo.

 

El pasado sábado, José Antonio Domínguez desapareció sin dejar rastro, por lo que las patrullas de rastreo comenzaron a peinar la zona en busca del hombre. No se esperaban que hallarían unos restos humanos. Al principio, pensaron que se trataba del desaparecido, pero el avanzado estado de descomposición dio a entender que pertenecían a otra persona.

Estos restos fueron hallados en el Puente Nuevo de Tajo de Ronda. Durante su registro se encontró un DNI que identificaba al cadáver como Iván Hernández, un joven de Puerto Real (Cádiz) de 26 años que había desaparecido en la localidad malagueña en enero de 2011 después de haber salido de fiesta con su novia y haber discutido con ella.

Tras el levantamiento del cuerpo, se continuó con la búsqueda de José A. Domínguez. Poco después, dieron con otro cuerpo, aunque esta vez sí que era el del desaparecido.

Se continúa a la espera de más información sobre la autopsia del primer cadáver y la confirmación de que se trate de Hernández.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close