Cosas de la vida

‘Leonard’, de Big Bang Theory, ‘deja’ a Penny por una morena

Llama la atención que la chica es más de 20 años menor que él.

El actor Johnny Galecki, que da vida al físico Leonard en la serie ‘The Big Bang Theory’, apareció el pasado domingo por primera vez con su pareja en un acto público, en la alfombra roja de los premios People’s Choice. Su novia, Alaina Marie Meyer, sorprende por su juventud, ya que es más de 20 años menor que él.

Galecki, de 43 años, y Meyer, de 21, hicieron público su romance el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales. Con una imagen en la que el actor miraba anonadado a su novia, compartió una instantánea de los premios acompañada de la frase «anoche fue maravilloso».

Ella, por su parte, subió también una foto de ese día en la que se les ve juntos en la que manifiesta lo divertida que fue la velada. La joven parece ir en serio con el actor. Incluso se ha tatuado sus iniciales en el antebrazo.

A principios de agosto, la pareja ya había hecho su primer viaje juntos, concretamente a las Bahamas, aunque por aquel entonces lo llevaban casi en secreto. En el Instagram de Galecki se ve cómo el actor abraza en la playa a una misteriosa chica a la que no se le distingue la cara.

Hace unos años, Galecki estuvo saliendo con su compañera de reparto, Kaley Cuoco, su pareja en la ficción televisiva. Después de dos años juntos, rompieron en el 2010. No obstante, siempre han mantenido su amistad. El actor acudió a la boda de Cuoco con Karl Cook, que tuvo lugar en verano de este año y compartió en redes:  «no podría estar más feliz por mi falsa esposa @normancook y @mrtankcook -marido de Kaley-, cuyas palabras nos hicieron llorar la noche anterior».

Por su parte, Kaley Cuoco comenzó su relación con Cook en 2016 tras conocerse en un espectáculo ecuestre. Hacía seis meses que Cuoco se había divorciado del tenista Ryan Sweeting tras dos años de matrimonio.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba