fbpx
LocalPortada

“¡De milagro!” Así califican los testigos el choque de la Plaza de España

Un coche circulaba por la avenida de Mirat en dirección a la Plaza de España y se ha salido de su carril y se ha empotrado en la zona ajardinada de la céntrica plaza

 

¡De milagro! Así han calificado los testigos que han visto como un coche se salía de su carril y se estampaban contra la zona ajardinada de la Plaza de España, pasando entre los árboles, setos, farolas, mástiles de bandera de la mediana y que no haya que lamentar víctimas

Numerosos agentes de la Policía Local, con furgonetas, coches y motos de la Policía Local y  operarios de mantenimiento se afanaban porque la rotonda de la Plaza de España recobrara la normalidad.

Y es que, a eso de las tres de la tarde un coche perdía el control,-aún no se sabe por qué, ni a qué velocidad iba-, desde la avenida de Mirat, a la altura de la calle Toro, se saltaba la mediana, desgarrara setos y árboles y se empotrara contra la zona ajardinada de la rotonda de la céntrica plaza, sin que se llevara por delante otros vehículos, ni la farola y el mástil de la bandera que están ubicados en la mediana.

Por todo el recorrido, los testigos del impacto, calificaron de ‘¡milagro!’ que no hubiera que lamentar víctimas, solo desperfectos en la zona ajardinada de la mediana y de la rotonda.

La Policía Local de Salamanca investiga la colisión de un vehículo ocurrida esta tarde en la Plaza de España. Los hechos están siendo investigados por los agentes municipales, aunque ninguno de los dos implicados reconoce haber tenido un enfrentamiento durante la conducción.

El conductor accidentado, un varón de 23 años, ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas, mientras que el otro conductor está en investigación.

 

 

Noticias relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba