Cosas de la vidaSucesos

Detenido un hombre por matar a golpes a un indigente en el metro de Madrid

Ambos se enzarzaron en una pelea tras una discusión.

Detenido este lunes un hombre de nacionalidad rumana acusado de matar a golpes a un indigente búlgaro de 54 años en el metro de Moncloa. El incidente tuvo lugar el pasado sábado en torno a las 15.00 horas cuando ambos se enzarzaron en una pelea tras discutir.

 

Según fuentes, la víctima y el presunto agresor subían juntos discutiendo por las escaleras del metro de Moncloa cuando empezaron a pelearse. Tras recibir varios golpes, la víctima, Valenti S., se desplomó en el suelo mientras el detenido huía. Al parecer, ambos eran usuarios del mismo albergue municipal.

Esa misma tarde, los médicos del Samur fueron avisados de que un hombre estaba inconsciente dentro del metro, por lo que se trasladaron al lugar para atenderle. En ese momento, la víctima entró en parada cardiorrespiratoaria y no pudieron reanimarle.

Inicialmente, los facultativos no apreciaron ningún golpe que hubiese sido mortal, pero, al revisar las cámaras de seguridad, se averiguó la causa de la muerte. Inmediatamente, la Policía comenzó la investigación del caso como homicidio. Más tarde, se comprobó que el cadáver presentaba varios golpes que pudieron provocar su muerte.

Finalmente, este lunes se detuvo al presunto agresor por parte del grupo de Homicidios y de la Brigada de Policía Científica.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close