Cosas de la vida

Detenida una profesora por cortar a la fuerza el pelo a un alumno en clase

Mientras cantaba el himno nacional

Una profesora de instituto de EEUU hah sido detenida por entrar en el aula tijeras en mano y empezar a cortarle el pelo al menos, a uno de sus alumnos, mientras cantaba el himno nacional.

 

Los hechos ocurrieron en el instituto University Preparatory High School de Visalia (California, EE UU) cuando Margaret Gieszinger entró en el aula diciendo que ese día era el «día de cortarse el pelo».

Llevaba consigo unas tijeras y colocó una silla en la zona delantera del aula, como se aprecia en el vídeo que ha publicado ABC News.

Ordenó a un estudiante que se sentara y acto seguido le cortó un mechón de pelo y lo tiró por los aires mientras entona el himno nacional de Estados Unidos.

El chico se levantó y se fue corriendo, pero la profesora se dirigió al fono de la clase con la intención de cortarle el pelo a una alumna, pero cuando ya le tenía cogido un mechón la chica se zafó de ella y escapó, y tras ella el resto de la clase, que se fueron al despacho del director para comunicarle lo sucedido.

La Policía ha detenido a Gieszinger como sospechosa de un delito de poner en peligro a los jóvenes y ha decretado prisión bajo fianza de 88.000 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba