Cosas de la vida

Bertín Osborne muestra su admiración por el líder de Vox: «Es una persona espectacular”

El cantante dice que no votaría Podemos “ni muerto”

Bertín Osborne, por si quedaba alguna duda, se ha encargado de aclarar sus preferencias políticas.

 

Lo ha hecho en una entrevista concedida a El Mundo, en la que  muestra su admiración por el líder de Vox, Santiago Abascal, a quien califica como “una persona espectacular, buena gente como ni te imaginas. Me produce risa que digan que es de extrema derecha”, asegura.

Osborne, que estos días promociona su nuevo disco titulado Yo debí enamorarme de tu madre, sale en defensa de Vox. “¿Crees que Ortega Lara es de extrema derecha? ¿O Iván Espinosa de los Monteros, que ése es el más amigo mío? Iván es cojonudo y un tío normal. Es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera. Es una gente a la que hay que escuchar mejor”.

Como él debe haber estudiado a Podemos y más concretamente a su secretario general, Pablo Iglesias, de quien afirma que «no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país».

Pablo Casado de momento no le convence demasiado, porque aunque «me parece un tipo extraordinario en lo personal”, aclara que “no sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido…”

El cantante negó que su relación con Fabiola Martínez pase por un mal momento y anunció que tiene en venta su casa en Sevilla del siglo XVIII, porque no está adaptada a las necesidades de su hijo Kike, recientemente operado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba