Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Lobos agradecen el apoyo recibido tras conocerse la marcha de José Pinto

Tranquilizan sobre los motivos de la salida: "No es nada grave"
Los Lobos. (Foto Cuatro)

El ganadero salmantino José Pinto anunció su intención de dejar Los Lobos, su equipo de concursantes del programa ‘Boom’, y sus fans aún siguen tristes ante su marcha. Manu Zapata, su compañero, ha querido dedicarles unas palabras a través de su cuenta de Twitter.

 

Ha pasado ya más de un año desde que el equipo Los Lobos llegó al concurso de Antena 3. Durante esos más de 200 programas, los concursantes Manu, Valentín, Erundino y José se han enfrentado multitud de cuestionarios sobre cultura general y han tenido éxito librándose de las explosiones de las bombas y superando a sus contrincantes.

Pero el salmantino José Pinto se retira del concurso por motivos personales, apareciendo por última vez el próximo 18 de diciembre, día tras el cual se conocerá a su sustituto.

Por su parte, Manu Zapata ha querido dirigir un mensaje en sus redes sociales a los fans del grupo como forma de agradecimiento. «Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por #Jose. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. #LosLobos lo vamos a echar mucho de menos», ha publicado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios