Cosas de la vidaSucesos

Intenta matar a otra mujer aprovechando un permiso penitenciario

En el pasado año 2007 asesinó a su expareja, por lo que cumplía condena en Alicante.

Detenido nuevamente en Madrid un hombre de 44 años por intentar matar a una mujer el pasado 13 de diciembre mientras disfrutaba de un permiso penitenciario. El agresor, identificado como David A., cumplía condena de 20 años de cárcel en 2007 por matar a su expareja. Tras haber cumplido 11 años entre rejas, le habían concedido el segundo grado.

 

La semana pasada, el detenido salió de prisión para disfrutar de un permiso penitenciario. El pasado jueves, quedó con una joven de 26 años en el mismo lugar donde había cometido su anterior crimen en 2007, en el distrito Fuencarral. Allí le asestó al menos seis puñaladas en cara, cuello, tórax y espalda.

Afortunadamente para la joven, logró pedir ayuda y huir de su agresor. Debido a su estado grave, fue ingresada en el Hospital Universitario La Paz, donde permanece actualmente recuperándose de sus heridas.

La Policía Nacional procedió este lunes a la detención del agresor reincidente. Se encontraba también ingresado en el Hospital 12 de Octubre a causa de una intoxicación por consumo de estupefacientes.

El detenido era un interno del centro penitenciario psiquiátrico de Alicante, donde cumplía una condena de 20 años de prisión por el homicidio doloso de su expareja, a quien asestó hasta 34 puñaladas en agosto de 2007. Ya en su día, el caso causó una gran conmoción. Un grupo de personas intentó lincharle tras ser arrestado y la Policía tuvo que impedirlo.

Aquel crimen tuvo lugar en torno a las 11.30 horas, cuando el agresor siguió a la víctima mientras esta paseaba a sus perros para posteriormente apuñalarla en repetidas ocasiones.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba