Cosas de la vidaSucesos

Una mujer, en estado crítico tras ser apuñalada por su pareja en Benidorm

El agresor, de 39 años y origen colombiano, ha sido detenido por la Policía Nacional.

Detenido un hombre de 39 años por apuñalar presuntamente a su pareja en Benidorm, acusado de tentativa de homicidio. La víctima, una mujer de 34 años, permanece hospitalizada «en estado crítico» en el Hospital comarcal de la Marina Baixa.

 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 3.30 horas de este jueves en plena calle. Un vecino de la calle Venezuela había escuchado gritos y, al asomarse a la ventana para ver qué sucedía, vio a una mujer tendida en el suelo. Alarmado, el vecino bajó a la calle para comprobar que la persona estaba ensangrentada y que había un hombre cerca de ella.

En aquel momento, cuando el vecino se disponía a alertar al servicio de emergencias, una patrulla de la Policía Nacional pasó por el lugar de los hechos. Los agentes comprobaron que la víctima, una mujer de origen colombiano, había recibido una puñalada en el pecho. Ella misma les confesó que su agresor había sido su pareja, el hombre que estaba con ella en la calle.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del individuo, aunque este niega los hechos. Según su relato, él también había bajado a la calle para socorrer a su pareja, quien habría sido víctima de un intento de robo. Evidentemente, la versión de la víctima difiere. Ella sostiene que el detenido le había clavado un cuchillo tras una discusión que había tenido lugar en su domicilio.

En efecto, los agentes observaron que había un rastro de sangre desde el interior de la casa hasta la vía pública. En el interior, había abundantes rastros de sangre y botellas de alcohol, por lo que se deduce que ambos estaban en estado de embriaguez cuando el suceso tuvo lugar. Asimismo, hallaron el mango de la posible arma del crimen y, más tarde, encontraron la hoja del mismo en el fondo de la piscina comunitaria.

Actualmente, la mujer se encuentra «muy grave» y «en estado crítico» en el Hospital comarcal de la Marina Baixa, en la localidad alicantina de Villajoyosa. Presenta, «al menos, una herida grave por arma blanca en el pecho», según las autoridades.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba