Castilla y León

Dos heridos, uno de ellos por arma blanca, en una agresión entre vecinos en Ávila

Uno de los implicados ha sido detenido y pasará a disposición judicial

Dos varones resultaron este miércoles heridos, uno por arma blanca, al producirse una agresión registrada en Ávila. El incidente se registró minutos antes de las 13 horas, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Nacional, sobre una pelea entre dos vecinos, en la Avenida de Madrid.

 

ICAL.  Cuando llegaron al lugar de la pelea, las dotaciones policiales localizaron a dos personas que presentaban lesiones, si bien una de ellas sangraba abundantemente al haber sido alcanzado con un objeto punzante en el rostro.

Los agentes solicitaron la presencia de dos ambulancias para atender a los heridos, e iniciaron de inmediato las pesquisas para esclarecer lo ocurrido, interviniendo in situ, agentes de la brigada de policía judicial así como de la policía científica. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones, uno de ellos herido por arma blanca, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

La aparatosidad de la hemorragia provocó una gran mancha de sangre en la acera, que requirió la intervención de los servicios municipales de limpieza.

Además, según se informa desde la Policía Nacional, tras recibir atención sanitaria, ambas personas fueron dadas de alta, permaneciendo una de ellas detenida a la espera de pasar a disposición judicial.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba