Más noticias

Detenido el marido de la desaparecida Romina Núñez

La Guardia Civil considera que hay indicios suficientes para presuponer que la ha matado

Detenido este domingo el marido de Romina Núñez, la joven de origen paraguayo de 25 años que desapareció el pasado 1 de enero en Costa Teguise, Lanzarote. Según fuentes de la Guardia Civil, los agentes encontraron indicios razonables para presuponer la autoría del detenido.

 

Después de una semana desde la última vez que la vio, el marido de Romina, un ciudadano español residente en la isla de Lanzarote, denunció su desaparición argumentando que, si no lo había hecho antes, era porque “ya ha desaparecido otras veces”. Además, lo hizo alentado por la familia de la joven, quienes se pusieron en contacto con él desde Paraguay, preocupados por su paradero.

Según la versión del presunto autor del suceso, en la madrugada de aquel día ella le había pedido dinero “para ir a por su hijo a Paraguay”. Como él le respondió que no tenía y, para evitar una discusión, se marchó. Posteriormente, manifestó, “estuve toda la noche y toda la mañana por Costa, dando paseos, viendo el amanecer, tomando unas cervezas, y llegué a casa a las 15.00 de la tarde”.

A pesar de estos indicios, la Guardia Civil prosigue con la investigación de lo sucedido, ya que se sigue sin localizar a la joven y aún deben realizar la inspección técnico ocular del domicilio donde residía. El detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Arrecife en un plazo estimado de 72 horas.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba