Provincia

Dos jóvenes intoxicados en una vivienda de Fuenterroble

Fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario de Salamanca

Dos jóvenes de 27 y 25 años resultaron intoxicados por monóxido de carbono este miércoles de madrugada en una vivienda de la localidad de Fuenterroble de Salvatierra debido, al parecer, a la mala combustión de una chimenea.

 

Tras recibir el aviso en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 3.36 horas de esta pasada madrugada, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de la vecina localidad de Guijuelo, informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

A su llegada, el equipo médico atendió a dos personas, un varón de 27 años y una mujer de 25, a quienes se trasladó por la intoxicación de monóxido de carbono en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Guijuelo y, posteriormente, al hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Asimismo, se dio también aviso a la Guardia Civil de Salamanca, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que procedieron a ventilar la vivienda, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba