Más noticiasPortada

Julen sufrió un golpe severo en la cabeza

El cuerpo del niño presenta politraumatismos compatibles con la caída

 

La autopsia de Julen, el niño de dos años que se precipitó a un pozo el pasado día 13 de enero y fue encontrado esta madrugada, revela un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos compatibles con la caída de 71 metros.

La propia caída del menos arrastró tras de sí piedras y otros sedimentos que le produjeron el golpe en la cabeza, ya que las paredes del pozo son imperfectas y arenosas, como apuntó el delegado del Gobierno de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y se puede confirmar por el informe de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

El pequeño Julen se halló sin vida este sábado a la 1:25 de la madrugada por dos miembros de la Brigada de Salvamento Minero, acompañados de un guardia civil del Grupo de Montaña que supervisaba las labores.
Según la posición del cuerpo, el pequeño cayó de forma «rápida y libre» , según explicó Rodríguez Gómez de Celis, hasta los 71 metros de profundidad, donde el pozo presentaba un relleno de tierra.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Está muy bien rescatar a Julen del pozo, pero no está bien hacernos creer que había esperanzas de sacarlo vivo. Lo más normal es que hubiera muerto a las pocas horas, lo que acaba de confirmar la autopsia. Entonces realmente se puede justificar no haberlo sacado por el mismo pozo??? Nos hemos gastado 1,5 millón de euros para sacar un cadáver por no arriesgarse a aspirar toda la tierra y piedras que se le habían caído encima al niño??? Vergúenza de país!!!
    Y luego, qu? pintaba el padre de Mariluz Cortés allí??? Defendiendo a los suyos!!! Por qué??? Por qué son gitanos y pobres??? Pués lo siento, pero se les ha dado un trato de favor bastante notorio a pesar de tener toda la culpa de la caída de su hijo de 2 años!!!

  2. Un niño puede sufrir un accidente en cualquier momento nadie estamos a salvo que nos pase con nuestros hijos, lo que mas me intriga son los gusanitos encima del tapon

Deja un comentario

Botón volver arriba