Local

La ministra de Trabajo y Tudanca, en la presentación de José Luis Mateos

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, presentará este sábado su candidatura en un acto que contará con la presencia del secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y la ministra de Trabajo del Gobierno de España, Magdalena Valerio.

 

En el acto de presentación de la candidatura, que se celebrará desde las 12.00 horas en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, Mateos explicará a la ciudadanía su proyecto de gobierno para la ciudad de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

En su discurso, Mateos abordará así los principales ejes del modelo de ciudad que defiende «para mejorar el presente de Salamanca y construir la alternativa de futuro tras casi veinticinco años de gobiernos de la derecha». «Un modelo abierto, plural y centrado en las personas, que representa el cambio de rumbo político en la ciudad y cuyas prioridades son la creación de empleo y de oportunidades, la justicia social, la igualdad y la participación ciudadana», explicó el PSOE.

Además de por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y por el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Mateos también estará acompañado por el exalcalde socialista de Salamanca, Jesús Málaga, y por el secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba