Local

Abierto el plazo para participar en la marcha amarilla de Salamanca

Será el 24 de febrero, organizada por la asociación de enfermedades raras

El 24 de febrero se disputará la tercera edición de la marea amarilla, una carrera solidaria destinada a dar a conocer a la ciudadanía a través del deporte la existencia de las enfermedades raras, «llenando Salamanca de amarillo y reivindicar las enfermedades raras» y destinar el dinero recaudado a sufragar terapias para los niños y niñas de la asociación Aerscyl.

La carrera contará con una prueba competitiva de casi siete kilómetros, además de carreras infantiles y una marcha participativa solidaria.
Esta tercera edición se disputará el domingo 24 de febrero con salida y llegada a la calle Alonso de Ojeda, junto a la plaza de La Concordia, dándose salida a los participantes en la carrera competitiva de 6.950m a las 10:30.
Con posterioridad, a las 11:45, comenzarán las distintas carreras de menores para terminar a las 12:30 con la celebración de la marcha solidaria que dará paso a su fin a la entrega de premios.
El precio de la inscripción es de 6€ y se puede realizar de forma online en https://www.atletismosalmantino.org/MareaAmarillaAERSCYL o de forma presencial en la sede de AERSCYL, en la Calle Fray Junípero Serra 11 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
Esta prueba es la 18ª del VI Circuito de Carreras Populares de Diputación de Salamaca, 13ª de categoría verde.
En la pasada edición llegaron a meta 348 participantes


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba