LocalPortada

La entrañable despedida de Jordi Hurtado a José Pinto

"José, nos has hecho una gran putada"

Jordi Hurtado lamentó este miércoles la muerte de José Pinto en nombre de toda la familia de Saber y Ganar, programa en el alcanzó la categoría de magnífico y que fue el trampolín de su popularidad.

 

Precisamente fue en el programa de La 2 donde protagonizó un hecho insólito, porque fue readmitido después de haber sido eliminado por error cuando llevaba 91 programas (a nueve del límite de los cien que permite el espacio).

Durante su paso por ‘Saber y ganar’ dejó huella entre el equipo que lo elabora, incluido su presentador, Jordi Hurtado, que se ha emocionado al recordarlo.

«Quisiera estar hablando de noticias alegres, o de premios o de éxitos de audiencia. Pero nos ha dejado José Pinto y eso es para todos los que hacemos este programa, buah, yo qué se, es,… La palabra clara es una gran putada. José nos has hecho una inmensa putada a todos.  Porque te queremos. Te queremos muchísimo», dijo conteniendo la emoción.

«Ha sido increíble, aquí, en ‘Saber y ganar’, en el plató. No solo por tus conocimientos, sino por tu alegría vivir, esa alegría que transmitías todos los días y nunca me cansaré de decirlo. Por tu éxito en ‘Saber y ganar’ y en otras cadenas también», prosigue el presentador.

«José Pinto nos ha dejado. Es muy triste pero gran familia de ‘Saber y ganar’ siempre, siempre lo recordará con un cariño inmenso», concluyó.

De ‘Saber y Ganar’ saltó a ‘Pasapalabra’ y en los últimos meses estuvo en ‘Boom’, de donde se marchó en diciembre «por motivos personales». Regresó a su casa de Casillas de Flores, donde murió este miércoles tras sufrir un infarto fulminante.

 

José Pinto muere de repente en Casillas de Flores

Los mejores momentos de José Pinto con Los Lobos en ‘Boom’

Los Lobos se emocionan en el adiós a José Pinto

España llora a José Pinto y Casillas de Flores más



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba