Cosas de la vida

Adiós, Dylan

Luke Perry, el guapo malote de Sensación de Vivir ha muerto a los 52 años

 

La generación que ahora ronda entre los 44 y 50 años, suspiró -hombres y mujeres- en alguna ocasión por Dylan, el guapo malote de Sensación de vivir.

Su personaje tenía intriga y conquistaba con su mirada a las chicas. Eran los noventa. Los atuendos vaqueros y la melena rubia al viento, muy californiano todo, volvía loca a una sociedad que se pegaba a la televisión los viernes por la noche. Era la antesala perfecta para preparar la salida nocturna del fin de semana. Las amigas frente a la televisión viendo como se enamoraban y dejaban los integrantes de la pandilla de guapos y ricos californianos. Se imitaba su forma de vestir y sus peinados.

Luke Perry & Dylan ha muerto a los 52 años. No ha podido superar el derrame cerebral que sufrió hace unos días y por el que fue ingresado en un hospital de Los Ángeles.

Al margen de su carrera como actor, sólo triunfó a nivel mundial en el papel de Dylan, era padre de dos hijos, Jack y Sophie, fruto de su matrimonio con Minnie Sharp, de la que estaba divorciado. Ahora, estaba prometido con Wendy Madison Bauer.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba