Local

Colgado el cartel de no hay entradas en el ‘teatro’ del Barrio del Oeste

Grandes y pequeños sienten la magia del teatro a medio metro de los artistas, porque la función se representa en los establecimientos del Barrio del Oeste

TTeatro, puro teatro es el que organiza la asociación Zoes en colaboración con los comerciantes de la zona los domingos. Hoy los vecinos han podido disfrutar de obras para todos los públicos en Viajes Marfil, Floristería Bedunia y Joyería Ma.

Iván Gisbert fue el encargado de actuar en Floristería Bedunia. El actor escogió uno de los monólogos de su obra ‘P.’, en concreto llenó el espació de flores con la magia del segundo monólogo, ‘El último de la lista’, que cuenta la historia de un niño de 15 años, que por tradición familiar, su padre lo lleva a un prostíbulo como regalo de cumpleaños.

Los espectadores disfrutaron de una obra de teatro en Floristería Bedunia.

Durante los 20 minutos que dura la actuación, Gisbert fue desgranando los miedos, inseguridades, sueños e ilusiones que tenía el personaje de Pablo antes de adentrarse en los brazos expertos de Alejandra, la mujer que iba a hacer de él “un hombre”, como le dijo su padre.

El monólogo trataba de sexo, de pérdida de la inocencia y de los tabúes que todo el mundo tiene a esa edad sobre las relaciones sexuales. En el improvisado patio de butacas había dos niñas y Gisbert adaptó su lenguaje gestual y la entonación para que ellas se divirtieran. “Si interactúas con los niños y los haces partícipes de la obra, les puedes contar todo”, explicó el actor, que tenía más miedo porque las niñas se aburrieran, -el texto dura unos veinte minutos-, que a lo que se contaba en él.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba