LocalSucesos

Dos heridos en una colisión frontal junto al Helmántico

Dos personas sufrieron lesiones de distinta gravedad en el accidente de tráfico ocurrido este sábado a las 20.30 horas cerca del estadio Helmántico.

El siniestro se produjo cuando dos vehículo colisionaron frontalmente en la rotonda de la carretera de Fuentesaúco que dirige el tráfico hacia Los Villares.

Como consecuencia de la colisión, uno de los heridos tuvo que ser rescatado por los bomberos de Salamanca porque había quedado atrapado en el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo.

La sala de operaciones del 112 fue la que recibió el aviso del accidente y en seguida trasladó la a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar a la zona, Sacyl solicita a través del 112 la presencia de bomberos para poder sacar a uno de los heridos del vehículo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, un varón de 45 años, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 41 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba