Local

“Carbayo es el Torra de Salamanca”

Porque no cumple la ley electoral, según el PSOE, que acusa al PP de no hacer nada en 4 años y levantar ahora 21 calles

El candidato del PSOE a la alcaldía, José Luis Mateos, afirmó este miércoles que el candidato del PP, Carlos García Carbayo “es el Torra de Salamanca” porque, al igual que el presidente separatista catalán, el alcalde charro “no cumple la ley electoral”, como ha hecho recientemente con su anuncio sobre el campo de fútbol del Reina Sofía, su visita/inauguración a la Torre del Clavero y a tener levantada la ciudad en víspera de las elecciones.

 

Aseguró que “el PP es un tramposos, que niega la ley electoral. No sabe competir sin trampa”, dijo antes de afirmar que el PP se ha puesto a asfaltar las calles como si no hubiera un mañana “para intentar hacer ver que ha hecho algo”.

Señaló que este desenfreno asfáltico “es una sinvergonzonería del PP. Lleva cuatro años sin hacer nada y dos meses antes de las elecciones levanta la ciudad”.

De las 21 calles donde actuará el consistorio estas semanas ocho ya estaban incluidas en el plan de asfaltado de 2017, pero no se hizo en su día. “Solo pretenden engañar a la gente”, dijo antes de expresar su preocupación por el remate de estas obras, que se suelen hacer en verano para no molestar a la gente y porque las condiciones meteorológicas permiten un acabado mejor y duradero que ne condiciones de humedad como las actuales.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba