Cosas de la vida

Victoria y Cristina, ¿reinarán en las pasarelas?

Las hijas gemelas de Julio Iglesias acaban de cumplir 18 años y le gustaría ser modelos

 

Victoria y Cristina tienen nombre de reinas y apellido de éxito.

Son las hijas pequeñas de Julio Iglesias que han elegido la profesión de su madre, Miranda Rijnsburger, y eso que a su hermano, solo de padre, Enrique le ha ido muy bien en eso de cantar.

Victoria y Cristina ya han protagonizado su primera editorial de moda y lo han hecho en la revista de cabecera de su padre, Hola!, pero tiene truco, porque la publicación española se edita en casi todo el mundo, por lo que las dos modelos no han podido escoger un semanario que más éxito tiene en el mundo, desde que un día, Lady Di decidiera que era su revista de cabecera.

Victoria y Cristina tienen mimbres para hacer un buen cesto. Son guapas, educadas, dominan tres idiomas, español, inglés y holandés, su madre es del país de los tulipanes, y han recibido una gran formación.

Tienen tres hermanos más, Miguel, de 21 años, Rodrigo, de 20 y Guillermo de 11. Además de Chabeli, Julio José y Enrique fruto de la relación de su padre, Julio Iglesias con Isabel Preysler.

El bautismo de fuego para Victoria y Cristina será en Nueva York, en la gala del Met que cada año organiza Vogue y su emperatriz, digo directora, Anna Wintour. Si ella, Anna Wintour da el visto bueno a las pequeñas Iglesias, el mundo de la moda se rendirá a sus pies.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba