LocalPortadaSucesos

Dos salmantinos mueren en un accidente de tráfico

Su moto colisionó contra un coche en Villacastín

Una pareja salmantina de 26 años ha perdido la vida al colisionar la moto en la que circulaban contra un turismo en la carretera NVI, a la salida de la localidad de Villacastín.

 

La mujer, nacida en Salamanca aunque ahora vivía en la localidad zamorana de la que son sus padres, falleció en el lugar del accidente de tráfico registrado en el kilómetro 87 de la N-VI, a las afueras de la localidad segoviana de Villacastín.

El suceso, en el que también resultó herido de gravedad otro joven salmantino de la misma edad, su novio, tuvo lugar a las 12.25 horas del domingo tras colisionar una motocicleta y un turismo.

Además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 movilizó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar del accidente el personal sanitario de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento de una persona, una mujer de 26 años, y atendió además a otra, un varón de 26 años, quien fue trasladado posteriormente en helicóptero sanitario al hospital La Paz de Madrid, donde falleció este lunes.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Cerrar
Botón volver arriba