Cosas de la vida

Movistar sube las tarifas del Fusión

La empresa de telecomunicaciones presenta sus novedades para esta segunda mitad del año

 

Movistar ya ha presentado los novedades que le espera a sus usuarios los últimos seis meses del año. El portal ADSLZone adelanta la televisión Movistar+ llegaría para clientes de cualquier operadora y que Movistar permitirá contratar Netflix también en Fusión Cero y Base.
Estas novedades también vienen con ajustes en las tarifas, según apuntan desde ADSLZone. Desde el 5 de julio recibirán información y las ofertas que pueden tener por el incremento del precio, como son más gigas y otros servicios de valor añadido.

El portal explica que la mayoría de los clientes de Fusión no verán reflejado el incremento de la subida en sus facturas, porque solo afecta a los que tienen las tarifas más altas que están presentes en un 25% total de la cartera. Hablamos de Movistar Fusión Total y Total Plus suben un 7%.

Estas dos modalidades son las más completas. Dispondrán de  fibra de máxima velocidad, los móviles con más gigas y toda la televisión. La diferencia entre ellas es que la versión Plus incluye los paquetes de Cine, Selección Deportes y Motor por 25€.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba