Cosas de la vida

Jamie Oliver, arruinado

El cocinero inglés tiene que cerrar sus 25 restaurantes y despedir a 1.300 trabajadores

 

Jamie Oliver ha sido uno de los cocineros más famosos del mundo, sus programas de cocina eran seguidos por legiones de admiradores que veían como sus ocurrencias y su manera de transmitir la pasión por la cocina, les hacía pensar que ellos también podían meter las manos en un plato y obtener exquisiteces como las que mostraba a los telespectadores.

Hablamos del cocinero inglés en pasado porque al parecer está en bancarrota y los 1.300 trabajadores repartidos en los 25 restaurantes que poseían ven peligrar su puesto de trabajo, según ha explicado la BBC y cuya información ha confirmado el propio chef inglés, que tanto le gustaba cocinar con aceite de oliva.

El propio Oliver ha sido el que escribió en su cuenta:

Estoy profundamente triste por este resultado y me gustaría agradecer a todas las personas que han puesto sus corazones y almas en este negocio a lo largo de los años. Jamie Oliver.

Jamie Oliver era el responsable de la cadena Barbecoa and Fitfteen y ya el pasado año tuvo que cerrar 12 restaurante. Le quedaban 25. Tal era su empeño en seguir con su proyecto que puso casi 15 millones de euros de su bolsillo para salvar el negocio, pero aún así, no ha podido ser.

Es un gran defensor de la dieta Mediterránea.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba