Más noticias

Agrede a su pareja por no tener la cena hecha

Delante de su hijo menor

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 47 años acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por amenazar y agredir a su pareja en el domicilio en el que residen.

 

Los hechos ocurrieron este sábado a las 21 horas, cuando el ahora detenido llegó a casa y empezó a regañar a la mujer porque no tenía hecha la cena y protestando porque tenía que seguir cuidando a un hijo que ella tuvo en una relación anterior.

Entonces la agarró del cuello y le agredió en presencia del hijo de ambos. La mujer escuchó entonces que el abría el cajón para coger un cuchillo, se zafó de él y corrió a refugiarse a la casa de una vecina.

Desde allí llamaron a la Policía. Cuando lego una patrulla, los agentes se encontraron en la escalera con un hombre. Le preguntaron cuál era su piso y no les hizo caso, por lo que sospecharon de él.

Al subir a la vivienda donde ocurrieron los hechos encontraron allí a la víctima y a su hijo, menor de edad. Posteriormente fue arrestado el presunto autor de los hechos, un hombre con numerosos antecedentes policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba