Más noticias

Donald Trump dice que la luna forma parte de Marte

El presidente de EEUU esparce su ignorancia por el mundo

El presidente de EEUU, Donald Trump, cree que la luna forma parte del planeta marte, tal y como lo afirma en un tuit que ha sido objeto de choteo generalizado.

 

El mandatario  norteamericano ha querido reprochar a la Nasa el presupuesto que destina para preparar una nueva misión al satélite terrestre y la ha liado.

“Con todo el dinero que estamos gastando, la NASA no debería estar hablando de ir a la Luna, eso ya lo hicimos hace 50 años. Deberían centrarse en cosas más grandes que estamos haciendo, incluyendo Marte (del que la Luna es parte), Defensa y Ciencia”, ha escrito en un tuit.

Los tuiteros no han dejado escapar la ocasión para mofarse del lapsus o la ignorancia del presidente Trump su ignorancia. “Donald, la Luna no es parte de Marte, y tu cabeza está en Urano”, le decía uno.

Otros optaron por responderle con una imagen de Marte, la Luna y la Tierra: “Sé que leer no es lo tuyo, así que ahí van algunas fotos. Esa cosa circular roja… Eso es Marte. Ese círculo más pequeño y blanco… Eso es la Luna”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba