Más noticias

Javier Nart se suma Toni Roldán y deja la dirección de Ciudadanos

Garicano y Nart piden una votación sobre la estrategia del partido y la pierden con 24 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones

Javier Nart dimitió este lunes de la dirección de Ciudadanos tras salir derrotado en una votación interna para valorar la posibilidad de abrir una vía de negociación con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

La dimisión del eurodiputado Javier Nart se suma a la del hasta ahora portavoz económico del partido, Toni Roldán, que este lunes anunció el abandono de la política por discrepar de la política de acuerdos del partido en los últimos meses.
Según informó el partido, en la reunión de la dirección de este lunes, después de la dimisión de Roldán, Luis Garicano y Javier Nart pidieron una votación para revisar la estrategia del partido en relación con la investidura de Sánchez y «abrir una vía de negociación» con el PSOE.
El resultado de esa votación fue 24 votos a favor de mantener la estretegia de no negociar con Sánchez, cuatro en contra y tres abstenciones, y tras la votación Nart dimitió de la dirección de Ciudadanos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba