Provincia

Teatro, cine, circo y música en las noches de Guijuelo

El parque de la Dehesa y el frontón municipal acogerán ocho espectáculos hasta agosto

El auditorio del parque de la Dehesa de Guijuelo y el frontón municipal serán los puntos de encuentro de los guijuelenses este verano.

 

Estos son los lugares elegidos para desarrollar las iniciativas enmarcadas en el programa Noches de Cultura en la Dehesa, que se llevarán a cabo las noches de los martes y los jueves, entre el 9 de julio y el 1 de agosto. Durante estas ocho noches, el teatro, el cine, el circo y la música van a formar parte de la oferta de actividades, organizada por la concejalía de Cultura.

Por un lado, el ‘Cine bajo las Estrellas’ se proyectará en el frontón municipal los martes, a las diez y media. El primer día será el 9 de julio y contará con la película Hotel Transilvania 3, Superlópez se podrá ver el día 16, Bohemian Rhapsody el 23, mientras que el 30 será el turno de Los Increíbles 2.

Y por el otro lado, en el parque de la Dehesa, los jueves, la Cultura se abrirá paso. En primer lugar, el día 11 a las diez de la noche, el protagonista será el teatro con la compañía Ronco Teatro, que representará la obra ‘Los García, humor fino día a día’. El 18 de julio, a las nueve de la noche, la compañía Producciones mes pondrá en escena ‘Meme, el caracol prehistórico’. Asimismo, el 25 de julio el auditorio del parque de la Dehesa se transformará con la actuación ‘Vaya Circo’ de Circobaya. Y para finalizar el programa Noches de Cultura, el día 1 de agosto a las diez, Lue Producciones presentará el espectáculo de cuplé ‘La Julita está en crisis’.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba