Economía

16 horas para encontrar el piso que estás buscando

Ubis Gestión Inmobiliaria organiza una jornada de puertas abiertas Villare de la Reina los días 6 y 7 de julio desde las 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas

 

Villares de la Reina, un municipio con historia y futuro, es una de las diez localidades con más población de la provincia salmantina y está a escasos cinco kilómetros del centro de Salamanca.

Quizá porque es un pueblo joven, con numerosos servicios y una gran calidad de vida, Urbis Gestión Inmobiliaria ha apostado por Villares de la Reina para la propuesta que quieres que visites, compares y disfrutes.

Para ello, ha organizado una jornada de puertas abiertas será  los días 6 y 7 de julio desde las 10.00  a 14.00 horas y 17.00 a 21.00 horas.

“Te contamos las características que tienen las viviendas, porque las hay de uno, dos, tres y cuatro dormitorios para que se ajusten a las necesidades de todo tipo de familias. Todos disponen de un amplio salón, cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, campana y cuartos de baño”, explican desde Urbis Gestión Inmobiliaria.

Además de los pisos, el edificio, ubicado en el Paseo Delicias, también dispone de áticos, donde los futuros moradores dispondrán de unas fabulosas terradas, “ideales para cenas con amigos y tardes en familia”, proponen desde Urbis Gestión Inmobiliaria.

Los inmuebles disponen de altas calidades, suelo de tarima, ventanas climalit, calefacción de gas natural… Además, todas las viviendastienen garaje incluido en el precio.

Para que os hagáis una idea de la zona donde está edificado el edificio, comentar que se encuentra en el paseo Delicias, una de la vías más populares de Villares de la Reina, donde se encuentra el comercio de la zona, un parque infantil y otros servicios. “Todo lo que necesitas para vivir y disfrutar de tus ratos de ocio lo tendrás en uno de los pueblos mejor equipados de Salamanca, con polideportivos, piscina climatizada y de verano, campos de futbol,…”, apuntan.

Desde Urbis Gestión Inmobiliaria te invitan a que lo visitéis y comprobéis por vosotros mismos, la calidad de las viviendas que están mostrando. Para ello, debéis llamar al 923 04 91 05.

Y como dice su eslogan… “Pásate al rosa”.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba