Cosas de la vida

Belén Esteban cuenta su nueva preocupación

Sobre la salud de su madre

Belén esteban ha reiniciado un nuevo ciclo en si vida, para superar el más que lucrativo que comenzó con su primera boda, con Jesulín de Ubrique.

 

Tras pasar página y casarse en segundas nupcias con Miguel Marcos, a mediados de junio en una ceremonia con casi 300 invitados, cumplidamente narrada en su cadena de televisión y en la revista que pagó la exclusiva y agotó ejemplares, empieza a hacernos partícipes de sus preocupaciones cotidianas.

Así, desveló cumplidamente que su hermano Juan Pedro no podía ir a la boda porque días antes fue ingresado debido a la fibromialgia que sufre. Tras el enlace no tardó en contar que van a por un hijo, y si llega bien, pero si no, que no se va a poner en tratamientos clínicos.

Y acaba de contar su gran preocupación del momento, que tiene que ver con la salud de su madre. Lo dijo este viernes en ´Sálvame’. “Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas”, decía emocionada.

Pese a que se trata de una intervención rutinaria, la princesa del pueblo no ha querido privarnos de ponerlo en nuestro conocimiento.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba