Cosas de la vida

Anabel Alonso, el ‘saco de boxeo’ de Cs y sale trasquilado Toni Cantó

 

La artista escribió en Twitter sobre el ingreso de Albert Rivera por gastroenteritis aguda: «Hay cosas que son difíciles de digerir». Y, la armó. Más de 20.000 mensajes y más de 8.000 personas comentando.

Anabel Alonso es actriz, humorista y presentadora. Su cuenta de Twitter está repleta de comentarios jocosos. Uno de ellos, el que le dedica a Albert Rivera ha tenido más éxito que ningún otro. Ella escribió, al hilo del ingreso del político de Ciudadanos por una gastroenteritis aguda, que ‘Hay cosas que son difíciles de digerir’ y en pocas horas, el aluvión de mensajes, algunos muy ofensivos, ha sido enorme, sobre todo de dirigentes y miembros de la formación naranja.

La actriz ha estado muy ocupada las últimas 24 horas, porque ha contestado a muchos de ellos.

No fue ella, sino un tuitero @FiloPolitics que contestó al tuit de Juan Carlos Girau: ¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado? , que le contestó: No sé, pregúntale a Toni Cantó o a Felisuco: uno, un intento de actor; el otro, dicen que es humorista. Pues eso, como dice @AnabelAlonso_of hay cosas que cuesta digerir.

Y Twitter viró hacía Toni Cantó.

Los dos actores, Anabel Alonso y Toni Cantó, se han convertido esta tarde en trending topic. Claro que luego llegó la final del Tour y ambos pasaron al ostracismo en la red social.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba