Cosas de la vida

Alejandro Sanz, se separa o no, todo un enigma que él no despeja

El cantante ha dejado unas palabras en su red social que han aumentado las dudas

 

Hay ocasiones que los artistas utilizan las redes sociales para anunciar episodios de su vida que son felices, otros dramáticos, algunos días los utilizan para hablar de sus proyectos o de sus amigos. 

Alejandro Sanz, en un día muy especial, porque era el cumpleaños de uno de sus hijos, ha escrito en su red social unas palabras que lejos de despejar las dudas sobre si se separa o no de su esposa, Raquel Perera, no han hecho más que aumentar las sospechas.

Alejandro Sanz. Un amor puro y comprometido. 
Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. 
El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente.
Gracias por respetarlo.
Estas palabras han provocado que sus seguidores le escriban por miles. Entre ellos los de Remedios Cervantes, Paulina Rubio. Pitingo, Elia Galera, Beatriz Luengo, Niña Pastori, Fernando Tejero, Santi Cruz…



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba