Cosas de la vida

La RAE te reta a adivinar 10 títulos de libros a través de emoticonos

Los títulos son muy pero que muy conocidos

 

Títulos por todos conocidos. Somos conscientes, y la Real Academia de la Lengua, también, que has oído hablar de ellos, seguro que muchos, si no todos, los has leído, pero, ¿sabrías identificar los título sólo con emoticonos, aunque estos sean clarísimos una vez que lo has adivinado?

La RAE nos marca un reto en el Día Mundial del Emoticono con este mensaje: En el #DíaMundialDelEmoji, les retamos a participar en este juego: traten de acertar las obras literarias (y el autor correspondiente) que se esconden tras los emojis de la imagen.

Aquí te demos las soluciones:

Uno de los seguidores, javigonza1984, no tuvo ningún problema en adivinarlos. 1 La colmena 2 Fuenteovejuna 3 A un hombre de gran nariz 4 El sí de las niñas 5 Tres sombreros de copa 6 La canción del pirata 7 El amor en los tiempos del cólera 8 La casa de loa espíritus 9 La fiesta del chivo 10 Tiempo entre costuras

Y otro, capitangf, fue más preciso: 1. La colmena, Cela. 2. Fuenteovejuna, Lope de Vega. 3. La nariz, gogol. 4. El sí de las niñas, Moratín. 5. Tres sombreros de copa, Mihura. 6. La canción del pirata, Espronceda. 7. Amor en tiempos de cólera, García Márquez. 8. La casa de los espíritus, Allende. 9. La fiesta del chivo, Mario Vargas. 10, amor entre costuras, Dueñas.


Noticias relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba