Cosas de la vida

Dori Ruano se suma a la indignación por un artículo sobre ciclismo femenino

 

 

Dori Ruano se suma a la opinión publicada por su compañera Marta Vilajosana sobre un artículo publicado en la revista Cosmopolitan sobre el ciclismo femenino.

La ciclista olímpica salmantina escribió: “Nada más que añadir @martavilajosana lo dice bien claro GRACIAS MARTA, BIEN DICHO”.

Marta Vilajosana se sorprendió al ver el artículo en la revista y escribió: “Artículo de la revista Cosmopolitan sobre el ciclismo femenino. Deberían saber que las mujeres ciclistas ni vestimos así, ni pedaleamos en esas “poses”. Un poco de respeto a la mujer ciclista que practica este deporte. No somos así! Indignante y vergonzoso!”

Este comentario se ha hecho viral en Twitter, donde la ciclista profesional ha recibido el aplauso de otras deportistas, como el caso de la ciclista olímpica salmantina, Dori Ruano.

También algunas críticas. Y desde el respeto y la profesionalidad, Marta Vilajosana ha explicado que la postura de las manos no es la correcta para llevar una bicicleta, como tampoco el vestuario de las ‘ciclistas’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba