Cultura

Nacho Cano reconquista a sus seguidores y a los nuevos en Sonorama

El festival de Aranda de Duero cierra sus puertas este domingo

 

Miles de personas se han dado cita un año más en los diferentes escenarios habilitados en Aranda de Duero 

 

ICAL. La edición de este año de Sonorama está a punto de echar el cierre con el eco aún del plato fuerte de este año, la reaparición de Nacho Cano sobre los escenarios dos décadas después, un concierto que congregó a miles de espectadores en la noche del sábado en Aranda de Duero (Burgos). De nuevo miles de personas se han dado cita en un festival que se ha convertido en un auténtico referencia y cita obligada cada año para muchos aficionados.

El artista y compositor madrileño, que hace unos días durante la presentación de su concierto en el festival ya prometió «un show muy potente», no defraudó a sus seguidores que no quisieron perderse esta cita para rememorar, en las voces de artistas como los vocalistas de Miss Caffeina y Elefantes, algunas de las canciones más recordadas de Mecano.

Pero por delante quedan aún unas horas en las que los últimos participantes de Sonorama podrán disfrutar de los conciertos de artistas como La Excepción, Despistaos, Kitai o Trepàt, antes de echar el cierre a la edición de este año y empezar a pensar ya en la cita de 2020.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba