Provincia

Alba destaca la participación y convivencia en las fiestas de la Transverberación

Agradece su colaboración a cuantos han contribuido al éxito de las celebraciones

Una vez finalizadas las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa el Ayuntamiento de Alba de Tormes realiza un balance positivo.

 

El concejal de Fiestas, José García Gómez, explicó este miércoles que han sido “todo un éxito en participación y un ejemplo de convivencia entre todos, con un gran ambiente festivo y de alegría”.

El edil agradeció su colaboración y dedicación a cuantos han contribuido a que todo saliera bien, así como a los vecinos y visitantes que estos días han visitado la villa.

Extiende su agradecimiento a las peñas, fuerzas y cuerpos de seguridad, las asociaciones, Hosteleros y Empresas que se han involucrado y volcado para que todo marchara correctamente, a los trabajadores del Ayuntamiento ya que estos días su trabajo se ve incrementado en tiempo, esfuerzo y dedicación.

José García explica que, aunque en momentos puntuales la meteorología ha interferido en los actos programados, se ha intentado dar solución para que sufrieran las menores alteraciones.

El concejal de festejos también ha querido transmitirle su enhorabuena a la Hermandad de Santa Teresa, Madres y Padres Carmelitas, “que con tanto anhelo y cariño han preparado todos los actos religiosos siendo todo un éxito”.

También ha aprovechado el momento del balance para “pedir disculpas, por los fallos, los inconvenientes que son inevitables como el ruido, aglomeración y la suciedad en momentos puntuales”.

Desde el Ayuntamiento espera que todos hayan disfrutado de estas fiestas de Transverberación de Santa Teresa, “siempre con el compromiso de intentar mejorar por nuestra parte. Os esperamos en las fiestas patronales de octubre”, concluye.

La oposición, por su parte, dijo que ha habido «escasez de actos, falta de puntualidad y desorganización en las actividades. Esto ha conllevado que se haya visto reducido notablemente el número de visitantes que han acudido a nuestro municipio, dado que no ha habido ningún acto que atrajera mayor afluencia de gente. A pesar de la escasa y poco atractiva programación ofertada por el Ayuntamiento, hemos podido disfrutar de unos días de diversión gracias al ánimo de nuestros vecinos y visitantes».



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hay que reconocer que Alba afortunadamente está resurgiendo de un nefasto periplo de cuatro años en los que los gobernantes se han dedicado exclusivamente a ellos olvidando el motivo por el que fueron votados.

Deja un comentario

Botón volver arriba