fbpx
Ferias y Fiestas 2019

Salamanca tendrá un circo sin animales en Ferias y Fiestas

El recinto ferial contará con el espectáculo más grande del mundo sin fieras pero con muchas estrellas

Salamanca contará por primera vez con un circo sin animales. Eso sí, la carpa del recinto ferial se llenará de ‘estrellas’, ya que el espectáculo más grande del mundo se ‘traslada’ al espacio.

 

Un nuevo concepto de las artes circenses que promete ser muy diferente a lo que los salmantinos estaban acostumbrados a ver. Ambientación espacial, grandes artistas internacionales de prestigio y una pista en alto para no perderse ningún detalle.

Un espectáculo basado en el espacio, los viajes interestelares y con un mensaje para el espectador: Salvar el planeta de la contaminación.

De mano del comandante Gravy, la mascota del espectáculo, se invita a los espectadores a navegar en un viaje a bordo del Stellar Odyssey.

Humor y adrenalina se mezclan en una producción moderna para todos los públicos en Stellar Circus. Números nunca antes vistos en la ciudad. Los salmantinos y turistas podrán disfrutar de este viaje desde el día 6 de Septiembre al 22, ambos inclusive. Habrá precios especiales los lunes, martes y miércoles y tendrán descuentos los universitarios, jubilados y familias numerosas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba