Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los conciertos de las Ferias y Fiestas de Salamanca

Podrían ser más y mejores, pero es lo que hay
rozalen
Rozalén abrirá el programa de conciertos en la Plaza Mayor.

Los diez conciertos programados en la Plaza Mayor correrán a cargo de Rozalén, Love of Lesbian, Hombres G, DVicio, DeMarco Flamenco, Paco Candela, DJ Nano+Adrian Fyrla, Luar na Lubre, Aretha Soul Divas y Mambo Jambo Arkestra. Además se ha programado el concierto de Marea en el Multiusos Sánchez Paraíso.

La Plaza Mayor, el Parque Elio Antonio de Nebrija y el Multiusos Sánchez Paraíso serán los escenarios musicales de las Ferias y Fiestas de 2019. En la Plaza Mayor se han programado diez conciertos, de grupos como Love of Lesbian, Hombres G, Rozalén, Paco Candela, DeMarco Flamenco, Dj Nano + Adrian Fyrla o DVicio entre otros. En el parque de Nebrija habrá cuatro conciertos protagonizados por las bandas salmantinas Kritter, How are Blues, Entavía y Rockin’ Hellfire. Y en el Multiusos será el concierto de Marea.

La cantante Rozalén abrirá los conciertos de Ferias el sábado 7 de septiembre, tras los fuegos artificiales. Rozalén es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. El domingo día 8, será el turno para Love of Lesbian, una de las bandas españolas de más prestigio en el panorama indie rock.

Desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de septiembre la Plaza Mayor se convertirá en una plaza acústica. El lunes actuará el grupo de música folk Luar na Lubre, el martes hará lo propio el grupo Aretha Soul Divas y el miércoles será el turno para Los mambo jambo Arkestra.

El jueves 12 de septiembre Paco Candela y Demarco Flamenco serán los encargados de actuar en la Plaza Mayor. A las 20’30 horas, Paco Candela presentará su último trabajo discográfico, “El poder de la música”. Y a las 22’30 horas, Demarco Flamenco presentará su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título “Te entiendo”.

El viernes 13 será el turno para la música electrónica con DJ Nano y Adrián Fyrla, que le precederá en el escenario.

El sábado 14 de septiembre Hombres G presentará su último disco, “Resurrección”, e interpretarán todos sus grandes éxitos. Ese mismo día, en el Multiusos Sánchez Paraíso, actuará Marea, con el único concierto de pago programado en las Ferias y Fiestas. Regresan a Salamanca después de ocho años para presentar su último disco, “El azogue”. Las entradas tienen un precio de 28 euros y están a la venta en ticketmaster.

Y el domingo 15 de septiembre, cerrará el programa musical de Ferias y Fiestas el quinteto madrileño Dvicio.

El parque Elio Antonio de Nebrija se convertirá, por segundo año consecutivo, en el punto de encuentro para los grupos salmantinos. Este año se han programado los conciertos de How are blues, Kritter Rockin’ Hellfire u Entavía. 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios