Ferias y Fiestas 2019

Graffitis y tatuajes en Anaya

El Festival de Cultura Urbana

 

El Festival de Cultura Urbana se puede disfrutar en ala plaza de Anaya, este sábado y domingo.

Unicaja Banco ha diseñado un programa de actividades de ocio dirigidas a los jóvenes, que dan comienzo este fin de semana durante las fiestas de Salamanca. Estas actividades están englobadas dentro del festival Sala U y continuarán durante las próximas semanas con la participación en la Feria de Bienvenida a la Usal.

Dentro de este marco la entidad da a conocer sus soluciones de financiación para estudiar, emprender, alquilar una vivienda o comprarla. Asimismo, se presentarán los contenidos y promociones del blog ‘Espacio Joven Uni’ en torno a la actualidad del mundo gamer, la emancipación, la formación o el emprendimiento.

Las actividades arrancan este sábado y se mantendrán el domingo, entre las 17.00 y las 21.30 horas, en la plaza de Anaya, donde se ha programado:

  • Un concurso de graffitti.
  • Exhibiciones de BMX (saltos en bici)
  • Una competición de Freestyle Battle.
  • Una exhibición de KickBoxing&Boxing.

También se desarrollan otras propuestas dirigidas al ocio juvenil como intercambios gratis de música, libros y comics o la denominada Silent Disco, en la que los asistentes disfrutarán de una pista de baile silenciosa. Asimismo, habrá una zona en la que se efectúan tatuajes temporales y exhibiciones de realidad virtual.Todas estas iniciativas serán gratuitas y accesibles para todos los públicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba