Cultura

Salen a la venta las entradas de los espectáculos de octubre en Salamanca

Los puntos de venta oficiales serán la taquilla del Liceo, la web www.ciudaddecultura.org y el teléfono 912302200

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pondrá este martes, 17 de septiembre, a la venta las entradas para los espectáculos programados en el mes de octubre. Entre ellos destacan obras teatrales, ópera, espectáculos de danza, el VIII Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas o el concierto de Zahara. Los puntos de venta oficiales serán la taquilla del Teatro Liceo, la web www.ciudaddecultura.org y el teléfono 912302200, según informaron desde el Consistorio salmantino.

 

Se podrán comprar entradas para la obra ‘Copenhague’, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito y Malena Gutiérrez. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, será el 5 de octubre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros. Para el estreno absoluto de ‘Hormigas en el alma’, los días 10 y 11 de octubre en la Sala B, una obra de la compañía Alberto Basas, las entradas cuestan 12 euros. Mientras que para la nueva producción de la compañía Els Joglars, ‘Señor ruiseñor, que será los días 11 y 12 de octubre en el Teatro Liceo, las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

También para ‘La golondrina’”, una obra protagonizada por Carmen Maura y Félix Gómez programada por la Fundación para los días 25 y 26 de octubre, las entradas costarán 15, 20 y 25 euros.

El martes también se podrán comprar entradas para las dos obras de teatro familiares programadas en octubre, como son ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’, el 6 de octubre; y ‘Alicia en el país de las maravillas’, el 27 de octubre. La Fundación también pondrá a la venta las entradas para asistir al espectáculo de danza ‘Crowing you’, de la compañía Dantzaz, un espectáculo que reúne varias piezas creadas por coreógrafos internacionales procedentes de Holanda, Israel, Italia y Australia. Las entradas cuestan 12 euros.

Programación musical

El próximo 7 de octubre comenzará el VIII Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas con la actuación del Cosmos Quartet & Ensemble. Dentro de este mismo ciclo actuarán el Mandelring String Quartet y la pianista Sophia Hase, el 23 de octubre. Para ambos conciertos se ponen a la venta las entradas el próximo martes con un precio de 12, 16, 18 y 20 euros. Asimismo, se podrán comprar entradas para la Performance Art que será interpretada por la pianista María Guerras el 4 de octubre, en el Liceo, cuyas entradas tienen un precio de 8 y 10 euros.

Para la ópera ‘La Traviata’, interpretada por la orquesta y coro del Teatro de la Ópera Nacional de Moldavia el 20 de octubre, en el Liceo, las entradas cuestan 32 y 37 euros. Y para el concierto de ‘Zahara’, uno de los referentes de la música indie en España, que actuará en el CAEM de Salamanca el 25 de octubre, las entradas tienen un precio de 22 euros más gastos de gestión.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba