Sucesos

Dejó morir a su pareja y lo grabó

Sufrió una bajada de azúcar y no pidió ayuda médica para ella

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Gavà detuvieron, el miércoles 18 de septiembre, un hombre de nacionalidad argentina, de 49 años y vecino de Viladecans como presunto autor del homicidio de su pareja y malos tratos en el ámbito del hogar.

 

Los hechos se remontan a la madrugada del 18 de junio cuando los Mossos tuvieron conocimiento de la localización de una mujer muerta en su domicilio de Viladecans. Los mossos iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

La autopsia determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir una bajada del azúcar en sangre.

Los investigadores continuaron con las gestiones policiales, ya que habían detectado indicios de un delito de omisión de socorro. Finalmente, los policías determinaron que su pareja sentimental no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.

Este miércoles, agentes de la Unidad de Investigación de Gavà detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de un delito de homicidio y del delito de malos tratos en el ámbito del hogar, porque se detectaron en la mujer señales de golpes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba