Provincia

Villamayor danza contra el Bullying

El día 28 a las 18.00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura Antonio Gamoneda se podrá ver Im-Pulso

 

La Casa de Cultura Antonio Gamoneda de Villamayor acoge el día 28 a las 18.00 horas ‘IM-PULSO’, una danza teatro contra el bullying y el ciberbullying

La obra que se podrá ver en la Casa de Cultura Antonio Gamoneda es una Danza Teatro contra el Bullying , que toca temas como la violencia de género, el colectivo L.G.T.B.I y otros temas que suponen condicionantes y lamentablemente de actualidad.

Es una obra, escrita por una persona muy joven, que sabe de qué habla y que ha estado apoyada desde su inicio por A.S.B.C.B.Y.C . Son alrededor de 40 personas, apoyados por La Queda y las coreografías son de la Academia de Eva Gorjón.

Los actores se desplazan desde Arévalo y Madrid. Ya ha sido representada en colegios de Salamanca. Esta Danza Teatro tiene el fin de concienciar y sensibilizar.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, abierta a cualquier público, no siendo recomendada para menores de 10 años, por la crudeza en ocasiones que vive nuestra sociedad.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración con la Fundación General de la Universidad, la Asociación A.S.B.C.B.Y.C y con el apoyo de Caja Laboral y el C.Comercial El Tormes, organiza una Danza Teatro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba