fbpx
Local

Gadis renueva su compromiso con el VIII Centenario de la Usal

El grupo de distribución y la institución firman el convenio para financiar actividades de la efeméride

La empresa Gadis suscribió este viernes la renovación del convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca, firmado en octubre de 2018.

 

Con esta rúbrica se mantiene la financiación de actividades de la programación oficial de su VIII Centenario. El rector, Ricardo Rivero y el delegado de Gadisa en Castilla y León, José Daniel Posadas, firmaron hoy en Salamanca este acuerdo.

El convenio se enmarca en la relación que Gadis y la Usal mantienen desde hace tiempo, y que llevó a la empresa a incorporarse como patrocinadora del VIII Centenario hace un año, a través de la financiación de diversas actividades de carácter cultural. Con este nuevo acuerdo, la compañía incrementa y consolida su papel como colaboradora destacada del Centenario.

También estuvieron presentes en la firma del convenio los directores de Marketing y Comunicación de Gadisa, Antonio Cortés Lobato y José Luis Fernández Astray, y por parte de la Universidad salmantina, su vicerrector de Política Académica y participación Social, Enrique Cabero, la vicesecretaria general, Pilar Jiménez Tello; y el director de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba