Cosas de la vida

La sobrina comprometida de Letizia está de celebración

 

Todos conocimos a Carla Vigo Ortiz en la boda de su tía Letizia con el entonces Príncipe Felipe. Una preciosa niña con rizos rubios. Unos años después, la niña se quedó huérfana de madre, Erika Ortiz, hermana pequeña de la reina, murió.

Durante esos años, Carla Vigo Ortiz vivió ajena a los focos, pero al cumplir la mayoría de edad, su perfil en las redes sociales se hizo público y se ha mostrado como una joven comprometida, muy activa en las causas sociales. Un ejemplo este mensaje: Me gustaría aprovechar el día de hoy para recordar que estamos a nada de cargarnos el planeta en el que vivimos, no es difícil hacer cambios y cualquiera por pequeño que sea es válido y va a ayudar. También quería recordar que las luchas no son cosa de un día.

Ahora ha cumplido 19 años y también le ha regalado a sus seguidores un mensaje lleno de vida: Ayer aprendí una de las lecciones más valiosas de la vida y es que hay que quedarse con lo bueno y si una de las cosas más bonitas que tengo en esta vida es a vosotros, gracias por compartir conmigo un momento tan especial.

La sobrina de la reina Letizia ha recibido decenas de felicitaciones. Seguro que su regia tía y sus primas se han acordado de ella. Aunque, la jornada del sábado fue muy trabajosa para la Familia Real.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba