Cosas de la vida

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, comparte el sufrimiento de su marido Jota Peleteiro

 

J[/dropcap]essica Bueno, ex de Kiko Rivera y madre del primer nieto de Isabel Pantoja, contrajo matrimonio hace unos años con el futbolista Jota Peleteiro, desde entonces, salvo un problema que tuvo con Kiko Rivera porque el Dj no quería que su hijo se marchara a Inglaterra, la vida de Jessica ha sido muy sencilla y discreta.

Ahora, la modelo ha escrito en su perfil de Instagram el porqué su marido se tiene que retirar el futbol y lo ha hecho con mucho cariño:

Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte, lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir, podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias.

Pues bien, aún así, ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada, jugando como él sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta.

Aunque ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos….

Un año de cuidados extremos, mucho descanso, tratando y fortaleciendo la zona.

A mi amor le digo que, al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte, te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún porque si durante ese año pudimos verte de ese modo no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti.

Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% porque en ese momento veremos a JOTA PELETEIRO brillar a lo grande!

El escenario lo tienes, solo falta que vuelvas a pisarlo. Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento!

 Porque a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre!

View this post on Instagram

Este hombre , mi hombre , tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir , podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias . Pues bien, aún así, ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada , jugando como el sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta . Aunque ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos…. Un año de cuidados extremos , mucho descanso ,tratando y fortaleciendo la zona. A mi amor le digo que ,al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte , te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún por que si durante ese año pudimos verte de ese modo no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti. Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% por que en ese momento veremos a JOTA PELETEIRO brillar a lo grande ! El escenario lo tienes , solo falta que vuelvas a pisarlo . Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento ! Por que a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre ! ??

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba