Cosas de la vida

La cantante Tamara cambia de look y todos sus seguidores opinan lo mismo

 

La cantante Tamara está de celebración. Lleva 20 años en la música y lo ha querido celebrar con un cambio radical de estilo. Más sensual y con cambios en su rostro.

La artista escribió: Gracias por todo como siempre…Te quiero mucho amigo mío #alex peluquerías

Y sus seguidores comenzaron a escribir:

  • Mucho mas guapa tanto con ese color como el corte d pelo. Un acierto total.
  • Hay mi querida Tamara ahora estás cómo siempre es que a pesar de estar guapísima pero al rubio no me hacía a vertelo . Los del 84 somos de la mejor reserva . Arriba mi Tamara cómo tamarista siempre contigo 20 años fiel a ti y deseando de volver a otro concierto y hacerme fotos contigo eres un cielo ah y a la espera de nuevo disco.
  • Bellezon ganas de verte.
  • Guapísima y súper elegante!
  • Guapísimos los dos cariño y tú con ese nuevo look espectacular, te pongas como te pongas siempre te ves muy guapa porque tienes un corazón muy lindo y eso hace que seas tan grande y tan guapa y bonita y todo lo bueno que te pasa te lo mereces por buena gente y ser una luchona!!!!!!. Te quiero mucho amiga mía y tengo muchas ganas de verte y ver a Ángel y Alicia y también me gustaría coincidir algún día con Dani, hace mucho tiempo que no lo veo, nos seguimos por aquí y nos saludamos y cuando te veo que hablas con él y me lo pasas para saludarle. Disfrutar ahora que estáis juntitos que ya mismo estás con la gira mi niña bonita. Os quiero mucho mis niños. Besitos para los niños también.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba