Cosas de la vida

Mette Marit de Noruega, la princesa de Instagram

La esposa de Haakon de Noruega, futuro rey del país nórdico, se acaba de abrir una cuenta en la red social de Instagram, tanto ha sido el éxito que con sólo una fotografía tiene casi 40.000 seguidores.

Mette Marit de Noruega es una princesa atípica. Enamoró a un príncipe hace más de una década siendo madre soltera. Y ahora, no se entendería Noruega sin ella.

Quizá porque es tan especial, no duda en enseñar pequeños detalles de su vida cotidiana a través de las ventanas indiscretas de las redes sociales.

Mette Marit
La princes Mette Marit de Noruega subió esta fotografía a su cuenta de Instagram

En esta ocasión, la princesa noruega ha dado un paso más y se ha abierto una cuenta en Instagram. Y la primera fotografía ha sido para darles las gracias a las personas de Cruz Roja por haberle enviado el jersey que lleva puesto.

Bien es cierto que no es la única royal que dispone de cuentas en las redes sociales. Rania de Jordania fue de las pioneras y a través de imágenes y comentarios ha dado a conocer al mundo entero su labor social y las anécdotas cotidianas.

También es sumamente activa en las redes sociales una sobrina política de la Reina Sofía y prima de los Reyes de España: Marie-Chantal Miller, la esposa de Pablo de Grecia difunde sus vivencias cotidianas.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba